Servicios

Nicolás Fotografía ofrece:

 

—Reportajes fotográficos de interiorismo y arquitectura:

 

· Fotografía de espacios —tanto interiores como exteriores— en casas, pisos, apartamentos, inmuebles, jardines, locales comerciales, fachadas, estructuras arquitectónicas y espacios naturales.

· Análisis de la tipología del trabajo en cada reportaje según su destino, características físicas y perfil, teniendo en cuenta  el objetivo y las preferencias del cliente.

· Trabajo con iluminación natural y artificial del mismo espacio y, si se requiere, con iluminación de estudio.

· Presupuesto completamente personalizado para cada proyecto.

 

—Especial para apartamentos turísticos e inmobiliarias:

· Reportajes dirigidos exclusivamente a agencias e inmobiliarias turísticas: Realización fotográfica del inmueble, edición y optimización de las imágenes, estudio del espacio y de la luz.

 

—Trabajos de dedicación especial:

Turismo: fotografío su hotel, sus apartamentos y cada espacio de su edificio para perfilar la mejor imagen posible, que le proporcione a su futuro huésped la sensación de que disfrutará cómodamente de su estancia.

Negocios: si su empresa se dedica a eventos, coworking o reuniones de ejecutivos, puedo sacar el mejor partido a sus espacios en una serie fotográfica que potencia la calidad y los mejores detalles del hotel o de las salas de negocios.

Arquitectura: si es arquitecto o está relacionado con este mundo, solo tiene que mostrarme su proyecto y explicarme su obra. De esta manera, me sentiré vinculado a aquello que busca y necesita y podré expresar sus ideas mediante la imagen más adecuada.

Interiorismo: si se dedica al interiorismo o la decoración, buscaré la mejor forma de combinar los colores, los objetos y los materiales para ofrecerle la fotografía que iluminará de vida toda su creación.

Constructores: si se dedica al sector de la construcción, realizo el seguimiento de la obra y el final de obra, con el objetivo de destacar los materiales utilizados y toda la parte técnica que desee resaltar.

 

—Otros servicios:

· Realización de vídeos corporativos y eventos de todo tipo.

· Contratación de servicios de estilismo y decoración para pisos, casas y jardines.

· Fotografía de estudio especial para catálogos y bodegones.